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Lake Darbone Imprimir E-mail
Escrito por Francisco Montes   
Martes, 23 de Febrero de 2016 09:59
LAKE  DARBONE
Coreografía: David Vilellas
Tiempos /Paredes: 32 / 2 + (1 Restart) ; Line Dance ; Nivel: Beginner
Fuente de información: monsite
Tradución al castellano hecha por: Ana Oliver
Música de Baile: Katie Knighton – “Lake Darbonne”
                                          
DESCRIPCIÓN DE PASOS
TOE TOUCH BACK, SCUFF, JAZZ BOX, CROSS, STOMP, HOLD
1-2        Marcar punta del pie derecho hacia atrás, Scuff con el pie derecho al lado del izaquierdo
3-4        Paso con el pie derecho por delante del izquierdo, paso hacia atrás con el pie izquierdo
5-6        Paso hacia la derecha con el pie derecho, cruzar el pie izquierdo por delante del derecho
7-8        Stomp ligeramente hacia delante con el pie derecho, Hold

CROSS ROCK STEP, ¼ TURN LEFT, HOLD, ½ TURN LEFT, ¼ TURN LEFT, STOMP, HOLD
9-10      Rock cross cruzar el pie izquierdo por delante del derecho, devolver el peso sobre el derecho
11-12    Girar ¼ de vuelta hacia la izquierda dando un ligero paso hacia delante con el pie izquierdo, Hold
13-14    Girar ½ vuelta hacia la izquierda dando un ligero paso hacia atrás con el pie derecho, Girar ¼ de vuelta hacia la izquierda, dando un ligero paso hacia delante con el pie izquierdo
15-16    Stomp con el pie derecho al lado del izquierdo, Hold

-->    RESTART

ROCK STEP FWD, STEP BACK, HOLD, BACK, TOGETHER, HEEL STRUT
17-18    Rock step hacia delante, devolver el peso sobre el pie izquierdo
19-20    Ligero paso hacia atrás con el pie derecho, Hold
21-22    Paso hacia atrás con el pie izquierdo, paso hacia atrás con el pie derecho al lado del izquierdo
23-24    Marcar talón del pie izquierdo hacia delante, apoyar el pie al suelo

HEEL STRUT, HEEL STRUT, ½ TURN RIGHT & HEEL STRUT, STOMP – UP¡, STOMP FORWARD
25-26    Marcar talón del pie derecho hacia delante, apoyar el pie al suelo
27-28    Marcar talón del pie izquierdo hacia delante, apoyar el pie al suelo
29-30    Girar ½ vuelta hacia la derecha marcando talón del pie derecho ligeramente hacia delante, apoyar el pie al suelo
31-32    Stomp Up¡ con el pie izquierdo al lado del derecho, Stomp con el pie izquierdo ligeramente hacia delante

VOLVER A EMPEZAR

-->    RESTART
Iniciada la 4ª pared, bailar hasta el “Count 16”, para volver a reiniciar el baile.
Última actualización el Martes, 08 de Mayo de 2018 19:34
 

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