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Celtic Warriors Imprimir E-mail
Escrito por Francisco Montes   
Miércoles, 09 de Diciembre de 2015 12:47
CELTIC  WARRIORS
Coreografía: Fort Perrit Band
Tiempos /Paredes: 32 / 2 + (1 Bridge) ; Line dance ; Nivel: Beginner
Fuente de información: Fort Perrit Band (Alfons Pérez)
Traducción al castellano hecha por: Ana Oliver
Música de Baile: Ronan Hardiman – “Warriors”
                                                  
DESCRIPCIÓN DE PASOS
HEEL HOLD, HEEL HOLD, HEEL SWITCHES BACK TRAVELLING
&1-2      Paso hacia atrás con el pie izquierdo, marcar talón del pie derecho hacia delante ligeramente en diagonal hacia la derecha, Hold
&3-4      Juntar el pie derecho al lado del izquierdo, marcar talón del pie izquierdo hacia delante ligeramente en diagonal hacia la izquierda, Hold
&-5        Paso hacia atrás con el pie izquierdo, marcar talón del pie derecho hacia delante ligeramente en diagonal hacia la derecha
&-6        Paso hacia atrás con el pie derecho, marcar talón del pie izquierdo hacia delante ligeramente en diagonal hacia la izquierda
&7-8      Paso hacia atrás con el pie izquierdo, marcar talón del pie derecho hacia delante ligeramente en diagonal hacia la derecha, Hold

--> Nota:
(Los “Counts "&5&6&7-8”, se realizarán con ligero desplazamiento hacia atrás)

SAILOR STEP (x2), BRUSH HITCH STEP (x2)
9-&        Cruzar el pie derecho por detrás del izquierdo, abrir el pie izquierdo hacia la izquierda
10-11     Abrir el pie derecho hacia la derecha, cruzar el pie izquierdo por detrás del derecho
&-12      Abrir el pie derecho hacia la derecha, abrir el pie izquierdo hacia la izquierda
13-&      Brush (roce de la planta del pie) derecho al lado del izquierdo, Hitch (saltando) levantar la rodilla derecha (dejando el muslo paralelo al suelo)
14-15    Paso hacia delante con el pie derecho, Brush (roce de la planta del pie) izquierdo al lado del derecho
&-16      Hitch (saltando) levantar la rodilla izquierda (dejando el muslo paralelo al suelo), paso hacia delante con el pie izquierdo

FORWARD SHUFFLE (x2), FORWARD ROCK STEP (x2)
17-&      Paso hacia delante con el pie derecho, paso con el pie izquierdo al lado del derecho
18-19    Paso hacia delante con el pie derecho, paso hacia delante con el pie izquierdo
&-20      Paso con el pie derecho al lado del izquierdo, paso hacia delate con el pie izquierdo
21-22    Rock paso hacia delante con el pie derecho, devolver el peso sobre el izquierdo    
&23-24  Juntar el pie derecho al lado del izquierdo, Rock paso hacia delante con el pie izquierdo, devolver el peso sobre el derecho

HITCH STEP BACK (x2), COASTER STEP ¼ TURN, IRISH HEELS ¼ TURN
&25&     Hitch (saltando) levantar la rodilla izquierda (dejando el muslo paralelo al suelo), paso hacia atrás con el pie izquierdo, Hitch (saltando) levantar la rodilla derecha (dejando el muslo paralelo al suelo)
26-27&  Paso hacia atrás con el pie derecho, girar ¼ de vuelta hacia la izquierdo (dando un ligero pasa hacia atrás con el pie izquierdo, juntar el pie derecho al lado del izquierdo
28-29&  Paso hacia delante con el pie izquierdo, marcar talón del pie derecho hacia delante, juntar el pie derecho al lado del izquierdo
30-31    Marcar punta del pie izquierdo (in situ), girar ¼ de vuelta hacia la izquierda al tiempo que marcamos el talón del pie izquierdo hacia delante
&-32      Juntar el pie izquierdo al lado del derecho, marcar punta del pie derecho (in situ)

VOLVER A EMPEZAR

-->    BRIDGE
Al finalizar las secuencias de la 4ª y 8ª pared, añadir los “16 Counts” siguientes:

¼ TURN LEFT, STOMP (x4)
1-2        Paso hacia delante con el pie derecho, (pivotando sobre él) girar ¼ de vuelta hacia la izquierda (dejando el peso sobre el pie izquierdo)
3-4        Stomp con el pie derecho al lado del izquierdo, Stomp con el pie izquierdo al lado del derecho
5-6        Paso hacia delante con el pie derecho, (pivotando sobre él) girar ¼ de vuelta hacia la izquierda (dejando el peso sobre el pie izquierdo)
7-8        Stomp con el pie derecho al lado del izquierdo, Stomp con el pie izquierdo al lado del derecho
9-10      Paso hacia delante con el pie derecho, (pivotando sobre él) girar ¼ de vuelta hacia la izquierda (dejando el peso sobre el pie izquierdo)
11-12    Stomp con el pie derecho al lado del izquierdo, Stomp con el pie izquierdo al lado del derecho
13-14    Paso hacia delante con el pie derecho, (pivotando sobre él) girar ¼ de vuelta hacia la izquierda (dejando el peso sobre el pie izquierdo)
15-16    Stomp con el pie derecho al lado del izquierdo, Stomp con el pie izquierdo al lado del derecho
 

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