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Speak To The Sky Imprimir E-mail
Escrito por Francisco Montes   
Martes, 04 de Septiembre de 2012 17:31

SPEAK TO THE SKY
Coreografía: Keith Davies
Tiempos / Paredes: 56 / 2, Line Dance ; Nivel: Beginner / Intermediate
Fuente de Información: Country Sant Andreu, Hoja de Baile efectuada por: Montse Bou
Adaptación a Web "anacountry", hecha por: Ana OLiver
Música de Baile: Brendon Walmsley - "Speak To The Sky" ; CD: Never Say  Never
(Intro "16 Counts")
                                                                            
DESCRIPCIÓN DE PASOS

RIGHT FORWARD LOCK & SCUFF, LEFT FORWARD LOCK & SCUFF
1-2       Paso hacia delante con el pie derecho, paso con el pie izquierdo por detrás del derecho (lock)
3-4       Paso hacia delante con el pie derecho, Scuff con pie izquierdo al lado del derecho
5-6       Paso hacia delante con el pie izquierdo, paso con el pie derecho por detrás del izquierdo (lock),
7-8       Paso hacia delante con el pie izquierdo, Scuff  con pie derecho al lado del derecho        

FORWARD RIGHT, TAP LEFT TOE BEHIND RIGHT, STEP BACK LEFT, POINT RIGHT HEEL FORWARD
9-10     Paso hacia delante con el pie derecho,  marcar punta del pie izquierdo por detrás del derecho
11-12   Paso hacia atrás con el pie izquierdo, marcar talón derecho hacia delante      
13-14   Paso hacia delante con el pie derecho, marcar punta del pie izquierdo por detrás del derecho
15-16   Paso hacia atrás con el pie izquierdo, marcar talón derecho hacia delante

[TOE STRUTS BACK (RIGHT, LEFT) (x2)]
17-18   Paso hacia atrás con la punta del pie derecho,  bajar talón derecho al suelo,
19-20   Paso hacia atrás con la punta del pie izquierdo, bajar talón izquierdo al suelo
21-22   Paso hacia atrás con la punta del pie derecho,  bajar talón derecho al suelo,
23-24   Paso hacia atrás con la punta del pie izquierdo, bajar talón izquierdo al suelo             

[RIGHT BOOT LIFTS, GRAPEVINE RIGHT (x2)]

25-26   Marcar talón derecho hacia delante, Hook (a modo de péndulo) levantar el pie derecho hasta la rodilla izquierda
27-28   Marcar talón derecho hacia delante, Hook (a modo de péndulo) levantar el pie derecho hasta la rodilla izquierda
29-30   Paso hacia la derecha con el pie derecho, cruzar el pie izquierdo por detrás del derecho
31-32   Paso hacia la derecha con el pie derecho, juntar el pie izquierdo al lado del derecho

[LEFT BOOT LIFTS, GRAPEVINE LEFT (x2)]
33-34   Marcar talón del pie izquierdo hacia delante, Hook (a modo de péndulo) levantar el pie izquierdo hasta la rodilla derecha
35-36   Marcar talón del pie izquierdo hacia delante, Hook (a modo de péndulo) levantar el pie izquierdo hasta la rodilla derecha
37-38   Paso hacia la izquierda con el pie izquierdo, cruzar el pie derecho por detrás del izquierdo
39-40   Paso hacia la izquierda con el pie izquierdo, juntar el pie derecho al lado del izquierdo        

[¼ MONTEREY TURNS RIGHT (x2)]
41-42   Marcar punta pie derecho a la derecha, juntar el pie derecho al lado del izquierdo girando ¼ de vuelta hacia la derecha (03:00)    
43-44   Marcar punta pie izquierdo hacia la izquierda,  juntar el pie izquierdo al lado del derecho             
45-46   Marcar punta del pie derecho hacia la derecha, juntar el pie derecho al lado del izquierdo girando ¼ de vuelta a la derecha (06:00)              
47-48   Marcar punta del pie izquierdo hacia la izquierda, juntar el pie izquierdo al lado del derecho

CHARLESTON (RIGHT-LEFT)
49-50   Deslizar la punta (Sweep) del pie derecho hacia delante, Hold pausa
51-52   Sweep deslizar la punta del pie derecho dando un paso hacia atrás (dejando el peso sobre el pie derecho), Hold pausa             
53-54   Deslizar la punta (Sweep) del pie izquierdo hacia atrás, Hold pausa
55-56   Sweep deslizar la punta del pie izquierdo dando un paso hacia delante (dejando el peso sobre el pie izquierdo), Hold pausa

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Finalizadas las secuencias de las paredes (3ª y 6ª), repetir los últimos "8 Counts" del (49 a 56), volver a reinciar el baile.
CHARLESTON (RIGHT-LEFT)
49-50   Deslizar la punta (Sweep) del pie derecho hacia delante, Hold pausa
51-52   Sweep deslizar la punta del pie derecho dando un paso hacia atrás (dejando el peso sobre el pie derecho), Hold pausa             
53-54   Deslizar la punta (Sweep) del pie izquierdo hacia atrás, Hold pausa
55-56   Sweep deslizar la punta del pie izquierdo dando un paso hacia delante (dejando el peso sobre el pie izquierdo), Hold pausa

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Última actualización el Jueves, 10 de Noviembre de 2022 09:13
 

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