Skip to content

ANA Country

Increase font size Decrease font size Default font size

Importante !

Seguro que tu también haces fotos o videos cuando asistes a las clases, o cuando hacemos salidas moteras.  ¿Quieres que tus fotos se vean en la web? Envíanoslas y las publicaremos, la dirección de correo es: aoliver@anacountry.es

Estas viendo:  Inicio Hojas de Baile Get it Right
Skip to content
Get it Right Imprimir E-mail
Escrito por Francisco Montes   
Sábado, 26 de Noviembre de 2011 12:57
 

GET  IT  RIGHT 

Coreografía: Tales ;  Marta Gelabert & Carles Clols 
Tiempos / Paredes: 32+32 / 2, Line Dance, Nivel: Avanzado 
Fuente de Información: Va de Country 
Música de Baile: Ann Tayler – “1-2-3” ; Kevin Fowler – “That girl” 

Observacioanes: La coreografía consta de dos partes (A-B) de 32 tiempos cada una y un Tag (puente) de 4 tiempos
Para la canción de Ann Tayler - "1-2-3", la secuencia será: A-A-Tag-B-B   -   A-A-Tag-B-B   -   A-B  (A: puente musical)   -   A-Tag-B   -   B-B-B-B
Para la canción de aprendizaje sugerida, Kevin Fowler “That Girl", se bailará sin frasear y sin Tags, es decir, los 64 counts seguidos  
 
DESCRIPCIÓN DE PASOS 

---[PARTE: A]---
SWIVEL LEFT WITH STOMP, PIGEON TOED MOVEMENT RIGHT WITH STOMP
1–2  Abrir punta del pie izquierdo hacia la izquierda, mover talón del pie izquierdo hacia la izquierda
3–4  Abrir punta del pie izquierdo hacia la izquierda, Stomp con el pie derecho al lado del izquierdo
5–6 Separar ambas puntas dejando los talones juntos, desplazar el talón del pie derecho y la punta del pie izquierdo hacia la derecha
7–8  Desplazamos el talón pie izquierdo y la punta del pie derecho hacia la derecha, Stomp con pie izquierdo al lado del derecho

KICK-FLICK ("Fuet"), SWIVET, SWIVET WITH ¼ TURN RIGHT AND STOMP
9–10  Kick hacia delante con el pie derecho, Stomp con el pie derecho al lado del pie izquierdo (dejando el peso sobre el pie derecho)
11–12  Flick hacia atrás con el pie izquierdo, Stomp con el pie izquierdo al lado del pie derecho (dejando el peso sobre el pie izquierdo)
13–14  Girar ambas puntas de los pies hacia derecha, levantando a la vez la punta del pie derecho y el talón del pie izquierdo, volver a la posición inicial (dejando el peso sobre el pie izquierdo)
15–16 Girar ambas puntas de los pies hacia la derecha, levantando a la vez la punta del pie derecho y el talón del pie izquierdo mientras giramos ¼ de vuelta hacia la derecha, Stomp con el pie izquierdo al lado del pie derecho

KICK BALL CROSS, TOE STRUT WITH ¼ TURN LEFT, TOE STRUT WITH ½ TURN LEFT, KICK BALL CROSS
17&18  Kick patada hacia delante con el pie izquierdo, volver al sitio, cruzar el pie derecho por delante del izquierdo
19–20  Marcar  punta del pie izquierdo hacia la izquierda dando ¼ vuelta hacia la izquierda, bajar el talón del pie izquierdo
21–22  Marcar punta del pie derecho hacia delante, bajar el talón del pie derecho girando ½ vuelta hacia la izquierda
23&24  Kick patada hacia delante con el pie izquierdo, volver el pie izquierdo al sitio, cruzar el pie derecho por delante del izquierdo

ROCK STEP, WAVE RIGHT WITH STOMP
25–26  Paso hacia la izquierda con el pie izquierdo, devolver el peso sobre el pie derecho
27–28  Cruzar el pie izquierdo por delante del derecho, paso hacia la derecha con el pie derecho
29–30  Cruzar el pie izquierdo por detrás del derecho, paso hacia la derecha con el pie derecho
31–32  Cruzar el pie izquierdo por delante del derecho, Stomp con el pie derecho al lado del izquierdo

---[PART: B]---

DWIGHT SWIVELS RIGHT, KICK (x2), ROCK STEP
1–2      Marcar talón del pie derecho hacia delante, marcar punta del pie derecho hacia la derecha (simultáneamente con el pie izquierdo mover el talón hacia la derecha,  marcar punta del pie derecho hacia la derecha, "swivel")
3–4      Repetir los pasos anteriores (1-2)
5–6      Kick patada hacia delante con el pie derecho,  Kick patada hacia delante con el pie derecho
7–8      Paso hacia atrás con el pie derecho, devolver el peso sobre el pie izquierdo

CROSS ROCK FORWARD (x2), KICK BACKWARDS (x2), ROCK STEP
9–10    (Saltando hacia adelante), cruzar el pie derecho por delante del izquierdo, devolver el peso sobre el pie izquierdo
11–12  Repetir los pasos anteriores (9–10)
13–14  Saltando hacia atrás con el pie izquierdo, Kick patada hacia delante con el pie derecho, repetir
15–16  Paso atrás con el pie derecho, devolver el peso sobre el pie izquierdo

TURN, CROSS, TOE TOUCH, SLOW KICK BALL CROSS
17–18  Girar una vuelta entera hacia la izquierda dando:  (paso hacia delante con el pie derecho girando ½ vuelta, paso hacia atrás con el pie izquierdo girando ½ vuelta)
19–20  Cruzar el pie derecho por delante del izquierdo, marcar punta del pie izquierdo cruzando por detrás del derecho
21–22  Volver el pie izquierdo al sitio, kick patada hacia delante con el pie derecho
23–24  Volver el pie derecho al sitio, cruzar el pie izquierdo por delante del derecho

TOE TOUCH, KICK, ROCK STEP WITH ½ TURN, STEP, STOMP
25–26  Marcar punta del pie derecho cruzandolo por detrás del izquierdo, volver pie derecho al sitio
27–28  Kick patada hacia delante con el pie izquierdo, volver el pie izquierdo al lado del derecho
29–30  Paso hacia adelante con el pie derecho, devolver el peso sobre el pie izquierdo al tiempo que giramos  ½ vuelta hacia la derecha
31–32  Paso hacia delante con el pie derecho stomp con el pie izquierdo al lado del derecho

TAG
1–2      Kick patada hacia la derecha con el pie derecho, Stomp con el pie derecho al lado del izquierdo
3–4      Kick patada hacia la izquierda con el pie izquierdo, Stomp con el pie izquierdo al lado del derecho

VOLVER A EMPEZAR 

Última actualización el Miércoles, 18 de Septiembre de 2013 18:06
 

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo, se recojen datos de forma anónima. Las cookies utilizadas por el funcionamiento del sitio ya se han establecido.

Acepto las cookies de este sitio web.