Skip to content

ANA Country

Increase font size Decrease font size Default font size

Importante !

Seguro que tu también haces fotos o videos cuando asistes a las clases, o cuando hacemos salidas moteras.  ¿Quieres que tus fotos se vean en la web? Envíanoslas y las publicaremos, la dirección de correo es: aoliver@anacountry.es

Estas viendo:  Inicio Hojas de Baile Cheer Up!
Skip to content
Cheer Up! Imprimir E-mail
Escrito por Francisco Montes   
Martes, 07 de Diciembre de 2010 10:02

CHEER  UP!

Coreografía: María Navarro i Cinta Larrotcha
Tiempos / Paredes: 64 / 4 ; Line Dance;  Nivel: Avanzado
Fuente de Información: country-jukebox.com
Música de Baile: Faith Hill – “Let's Go To Vegas” ;  Lee Roy Parnell – “Take These ChainsF My Heart”
                                                                                             
DESCRIPCIÓN DE PASOS

HEEL, HOLD, HEEL, HITCH
1-2        Marcar talón derecho cruzándolo por delante del pie izquierdo, pausa
&3&4      Devolver el pie derecho al sitio al mismo tiempo que marcamos talón izquierdo hacia delante, devolver el pie izquierdo al sitio al mismo tiempo que levantamos la rodilla derecha
5-8        Repetir los cuatro tiempos anteriores

HEEL, TOE, HEEL, TOE, TURN ¼ HEEL, HOOK, HEELS (X2)
9-10      Marcar talón derecho hacia delante cruzándolo por delante del izquierdo, marcar punta derecha hacia la derecha con la rodilla hacia dentro
11-12    Marcar talón derecho hacia delante cruzándolo por delante del izquierdo, marcar punta derecha hacia la derecha con la rodilla hacia dentro
13-14    Girar ¼ de vuelta hacia la derecha cambiando la punta por el talón, marcar el talón derecha a media altura de la pierna izquierda
15-16    Marcar talón derecho delante dos veces

HEEL, BACK TOE, HEEL ½ TURN, ROCK FORWARD, RECOVER, ROCK BACK, RECOVER
&-17-18 (Con un salto), cambiar el talón derecho por el izquierdo, marcar punta izquierda hacia atrás
19-20    Pivotando girar ½ vuelta hacia la izquierda marcando talón izquierdo hacia delante, juntar pie izquierdo al lado del derecho
21-22    Rock hacia delante con el pie derecho, devolver el peso al izquierdo
23-24    Rock hacia atrás con el pie derecho, devolver el peso al izquierdo

SCUFF, HITCH, STOMP, STOMP, BACK STEP & HEEL, HOLD, TOE, HEEL
25-26    Marcar un Scuff hacia delante con el pie derecho, levantar la rodilla derecha en ángulo recto
27-28    Ejecutar dos stomps con el pie derecho al lado del pie izquierdo
&29-30  Paso hacia atrás con el pie derecho marcando el talón izquierdo hacia delante, Hold  pausa
&31&32  Paso pie izquierdo al sitio, marcar la punta del pie derecho al lado del izquierdo, paso hacia atrás con el pie derecho, marcar talón del pie izquierdo hacia delante

HITCH, STOMP, STOMP FORWARD, HOLD, TURN ¼ BUMS
&33     Devolver pie izquierdo al sitio, levantar la rodilla derecha a media altura de la pierna izquierda,  stomp con el pie derecho al lado del izquierdo
35-36  Stomp con el pie derecho haciendo un paso hacia delante, Hold pausa
37-40  (Ejecutando un movimiento cubano de caderas) Marcar cadera derecha girando ¼ de vuelta hacia la izquierda, marcar cadera izquierda, derecha e izquierda

CROSS, GRAPEVINE, ROCK, RECOVER, SHUFFLE TURNING ¼
41-42  Cruzar pie derecho por delante del izquierdo, paso pie izquierdo hacia la izquierda
43-44  Paso pie derecho por detrás del izquierdo, paso hacia la izquierda con el pie izquierdo
45-46  Rock cross, hacia delante con el pie derecho por delante del izquierdo, devolver el peso sobre el izquierdo
47&48  Suffle hacia delante girando ¼ de vuelta hacia la derecha (Drcha-Izq-Drcha)

STEP TURN, SHUFFLE, ROCK, RECOVER, TOUCH, BEHIND
49-50  Giarar 1 vuelta entera hacia la derecha en dos tiempos (pie izquierdo, pie derecho)
51&52  Shuffle hacia delante iniciando con el pie izquierdo (izquierda, derecha, izquierda)
53-54  Rock hacia delante con el pie derecho, devolver el peso al izquierdo
55-56  Marcar punta del pie derecho hacia la derecha, paso con el pie derecho por detrás del izquierdo

TOUCH BEHIND, TOUCH, CROSS, TURN ½, HOLD, SIDE STEP, SLIDE
57-58  Marcar punta del pie izquierdo hacia la izquierda, cruzar pie izquierdo por detrás del derecho
59-60  Marcar punta del pie derecho hacia la derecha, cruzar pie derecho por delante del izquierdo
61-62  Girar ½ vuelta hacia la izquierda descruzando las piernas, Hold pausa
63-64  Paso largo con la izquierda hacia el lado izquierdo, deslizar el pie derecho al lado del izquierdo

VOLVER A EMPEZAR

Última actualización el Jueves, 28 de Mayo de 2015 07:53
 

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo, se recojen datos de forma anónima. Las cookies utilizadas por el funcionamiento del sitio ya se han establecido.

Acepto las cookies de este sitio web.