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ANA Country

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Recreation Land Imprimir E-mail
Escrito por Francisco Montes   
Viernes, 12 de Octubre de 2018 08:17
RECREATION LAND
Coreografía: Teo Lattanzio
Tiempos / Paredes: 64 / 2 + (3 TAG) ; Line Dance ; Nivel: Intermedio
Fuente de Información We Dance Country Catalan Style (Teo Lattanzio)
Traducción al castellano y Adaptación a Web “anacountry”, hecha por: Ana Oliver
Música de Baile: Tristan Horncastle - “Recreation Land”
                                             
Parte A (64 counts), Tag1 (16 counts), Tag2 (32 counts), Tag3 (32 counts)
Intermediate Phrased Dance: A- Tag1 - A - Tag2 - A- Tag1 - A - Tag2 - A - Tag1 - Tag3 - A (from 32-64) – Tag2 – A (from begin 32) – Tag2 *
DESCRIPCIÓN DE PASOS
KICK, STOMP, KICK, STOMP, SWIVEL, FLICK, SCUFF
1-2         Kick (patada hacia delante) con el pie derecho, Stomp con el pie derecho al lado del izquierdo
3-4         Kick (patada hacia delante) con el pie izquierdo, Stomp con el pie izquierdo ligeramente adelantado
5-6         Swivel (con el peso sobre la punta del pie izquierdo) abrir el talón hacia la izquierda, volver al sitio
7-8         Flick (patada hacia atrás) con el pie derecho, Scuff con el pie derecho al lado del izquierdo

GRAPEVINE RIGHT – LEFT, ¼ TURN LEFT
9-10       Paso hacia la derecha con el pie derecho, cruzar el pie izquierdo por detrás del derecho
11-12     Paso hacia la derecha con el pie derecho, Scuff con el pie izquierdo al lado derecho
13-14     Paso hacia la izquierda con el pie izquierdo, cruzar el pie derecho por detrás del izquierdo
15-16     Paso hacia la izquierda con el pie izquierdo girando ¼ de vuelta hacia la izquierda, Scuff hacia delante con el pie derecho (09:00)

SCUFF, SCUFF, JAZZBOX CROSS
17-18     Scuff hacia delante con el pie derecho, apoyar el pie al suelo
19-20     Scuff hacia delante con el izquierdo, apoyar el pie al suelo
21-22     Cruzar el pie derecho por delante del izquierdo, paso hacia atrás con el pie izquierdo
23-24     Paso hacia la derecha con el pie derecho, cruzar el pie izquierdo por delante del derecho

ROCK IN CHAIR, PIVOT, STOMP RIGHT - LEFT
25-26     Rock hacia delante con el pie derecho, devolver el peso sobre el izquierdo
27-28     Rock hacia atrás con el pie derecho, devolver el peso sobre el izquierdo
29-30     Rock hacia la derecha, devolver el peso sobre el izquierdo girando ¼ de vuelta hacia la izquierda (06:00)
31-32     Stomp con el pie derecho al lado del izquierdo, Stomp con el pie izquierdo al lado del derecho

TOE STRUCT (x2), KICK (x2)
33-34     Marcar punta del pie derecho hacia atrás, (pivotando sobre ella) girar ½ de vuelta hacia la derecha (12:00)
35-36     (pivotando sobre el pie derecho) girar ½ vuelta hacia la derecha, marcando punta del pie izquierdo hacia atrás (06:00)
37-38     Kick (patada hacia delante) con el pie derecho, volver al sitio
39-40     Kick (patada hacia delante) con el pie izquierdo, volver al sitio

STEP SIDE, SCUFF, STEP SIDE, SCUFF, KICK (x2), FLICK & TURN, SCUFF
41-42     Paso hacia la derecha con el pie derecho, Scuff con el pie izquierdo al lado del derecho
43-44     Paso hacia la izquierda con el pie izquierdo, Scuff con el pie derecho al lado del izquierdo
45-46     Kick (patada hacia delante) con el pie derecho, Kick (patada hacia delante) con el pie derecho
47-48     Flick (patada hacia atrás) con el pie izquierdo girando ¼ de vuelta hacia la izquierda (03:00), Scuff con el pie derecho al lado del izquierdo

GRAPEVINE (x2)
49-50     Paso hacia la derecha con el pie derecho, cruzar el pie izquierdo por detrás del derecho
51-52     Paso hacia la derecha con el pie derecho, Scuff con el pie izquierdo al lado del derecho
53-54     Paso hacia la izquierda con el pie izquierdo, cruzar el pie derecho por detrás del izquierdo
55-56     Paso hacia la izquierda con el pie izquierdo, Scuff con el pie derecho al lado del izquierdo

JAZZ BOX & TURN, ROCK IN CHAIR, STOMP
57-58     Cruzar el pie derecho por delante del izquierdo, girar ¼ de vuelta hacia la derecha dando un ligero paso hacia atrás con el pie izquierdo (06:00)
59-60     Paso hacia la derecha con el pie derecho, paso hacia delante con el pie izquierdo
61-62     Rock hacia delante con el pie derecho, devolver el peso sobre el izquierdo
63-64     Rock hacia atrás con el pie derecho, Stomp con el pie izquierdo al lado del derecho

VOLVER A EMPEZAR

-->    TAG 1 (“16 Counts”)

(STEP, LOCK, STEP, SCUFF) (x2)
1-2         Paso hacia delante con el pie derecho, paso hacia delante con el pie izquierdo por detras del derecho (lock)
3-4         Paso hacia delante con el pie derecho, Scuff con el pie izquierdo al lado del derecho
5-6         Paso hacia delante con el pie izquierdo, paro hacia delante con el pie derecho por detrás del izquierdo (lock)
7-8         Paso hacia delante con el pie izquierdo, Scuff con el pie derecho al lado del izquierdo

ROCK IN CHAIR, PIVOT, STOMP (x2)
9-10       Rock hacia delante con el pie derecho, devolver el peso sobre el izquierdo
11-12     Rock hacia atrás con el pie derecho, devolver el peso sobre el izquierdo
13-14     Paso hacia delante con el pie derecho, (pivotando sobre él) girar ½ vuelta hacia la izquierda (06:00)
15-16     Stomp con el pie derecho al lado del izquierdo, Stomp con el pie izquierdo al lado del derecho

-->    TAG 2 (“32 Counts”)

ROCK, HOOK, ROCK, KICK , KICK
1-2         Paso hacia delante con el pie derecho ligeramente en diagonal hacia la derecha (01:07), devolver el peso sobre el izquierdo al tiempo que realizamos un Hook (movimiento pendular) con el pie derecho por detrás del izquierdo (12:00)
3-4         Paso hacia delante con el pie derecho ligeramente en diagonal hacia la derecha (01:07), devolver el peso sobre el izquierdo al tiempo que realizamos un Hook (movimiento pendular) con el pie derecho por detrás del izquierdo (12:00)
5-6         Kick (patada hacia delante) con el pie derecho, volver al sitio
7-8         Girar ½ vuelta hacia la izquierda al tiempo que realizamos un Kick (patada hacia delante) con el pie izquierdo, paso con el pie izquierdo al lado del derecho (06:00)

REPETIR LA SECUENCIA DEL 1 AL 8  (2 VECES)

ROCK IN CHAIR, PIVOT, STOMP (x2)
25-26     Rock hacia delante con pie derecho, devolver el peso sobre el izquierdo
27-28     Rock hacia atrás con el pie derecho, devolver el peso sobre el izquierdo
29-30     * (pivotando sobre el pie izquierdo) girar ½ vuelta hacia la izquierda (06:00)
31-32     Stomp con el pie derecho al lado del izquierdo, Stomp con el pie izquierdo al lado del derecho

•    Al final del baile los “Counts 5 y 6”) se convierten en una vuelta completa

-->    TAG 3 (“32 Counts”)

STOMP, TAP (x3), HOLD
1-2         Stomp con el pie derecho al lado del izquierdo, High (levantar la rodilla derecha) a la altura del muslo izquierdo
3-4         Apoyar el talon al suelo, High (levantar la rodilla derecha) a la altura del muslo izquierdo
5-6         Apoyar el talon al suelo, High (levantar la rodilla derecha) a la altura del muslo izquierdo
7-8         Apoyar el talon al suelo, Hold

STOMP, TAP (x3), HOLD
9-10       Stomp con el pie izquierdo al lado del derecho, High (levantar la rodilla izquierda) a la altura del muslo derecho
11-12     Apoyar el talon al suelo, High (levantar la rodilla izquierda) a la altura del muslo derecho
13-14     Apoyar el talon al suelo, High (levantar la rodilla izquierda) a la altura del muslo derecho
15-16     Apoyar el talon al suelo, Hold

REPETIR LA SECUENCIA DEL 1 AL 16

SECUENCIAS:
A- Tag1 - A - Tag2 - A- Tag1 - A - Tag2 - A - Tag1 - Tag3 - A (from 32-64) – Tag2 – A (from begin 32) – Tag2 *
Última actualización el Viernes, 12 de Octubre de 2018 08:25
 

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