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Noel Time Imprimir E-mail
Escrito por Francisco Montes   
Jueves, 08 de Marzo de 2018 09:49
NOEL TIME
Coreografía: Mercè Orriols
Tiempos / Paredes: 64 / 2 + (2 Restart) ; Line Dance ; Nivel: Intermedio
Fuente de Información: Mercè Orriols
Adaptación a Web “anacountry”, hecha por: Ana Oliver
Música de Baile: Noel Olivas & The Benders – “Another Man”
DESCRIPCIÓN DE PASOS
SQUARE JAZZ BOX, ROCK RIGHT SIDE, RIGHT STOMPS
1-2         Cruzar el pie derecho por delante del izquierdo, paso hacia atrás con el pie izquierdo
3-4         Paso hacia la derecha con el pie derecho, cruzar el pie izquierdo por delante del derecho
5-6         Rock hacia la derecha con el pie derecho, devolver el peso sobre el izquierdo
7-8         Stomp con el pie derecho al lado del izquierdo, Stomp con el pie derecho al lado del izquierdo

WEAVE RIGHT, KICK LEFT FORWARD, KICK RIGHT FORWARD, FLICK LEFT, SCUFF LEFT
9-10       Paso hacia la derecha con el pie derecho, cruzar el pie izquierdo por detrás del derecho
11-12     Paso hacia la derecha con el pie derecho, cruzar el pie izquierdo por delante del derecho
&13&14   Paso hacia atrás con el pie derecho ligeramente hacia la derecha, Kick (patada hacia delante) con el pie izquierdo, volver al sitio, Kick (patada hacia delante) con el pie derecho
&15-16    Volver al sitio, Flick (patada hacia atrás) con el pie izquierdo, Scuff con el pie izquierdo

WEAVE LEFT, HEEL STRUTS (LEFT & RIGHT)
17-18     Paso hacia la izquierda con el pie izquierdo, cruzar el pie derecho por detrás del izquierdo
19-20     Paso hacia la izquierda con el pie izquierdo, cruzar el pie derecho por delante del izquierdo
21-22     Marcar talón del pie izquierdo hacia delante, bajar la punta
23-24     Marcar talón del pie derecho hacia delante, bajar la punta

ROCK LEFT FORWARD, ½ TURN LEFT, SCUFF RIGHT FORWARD STEP RIGHT FORWARD, STOMP UP LEFT, TURN ½ LEFT, STOMP RIGHT
25-26     Rock hacia delante con el pie izquierdo, devolver el peso sobre el derecho
27-28     Girar ½ vuelta hacia la izquierda al tiempo que damos un ligero paso con el pie izquierdo, Scuff hacia delante con el pie derecho (06:00)
29-30     Paso hacia delante con el pie derecho, Stomp Up¡ con el pie izquierdo al lado del derecho
31-32     Girar ½ vuelta hacia la izquierda dando un ligero paso hacia delante con el pie izquierdo, Stomp con el pie derecho al lado del izquierdo (12:00)

-->    RESTART (En las paredes 3ª y 6ª)

SWIVEL RIGHT TOE, HEEL, TOE, SCUFF LEFT, LEFT VAUDEVILLE
33-34     Girar la punta del pie derecho hacia la derecha, girar el talón del pie derecho hacia la derecha
35-36     Girar la punta del pie derecho hacia la derecha, Scuff hacia delante con el pie izquierdo
37-38     Cruzar el pie izquierdo por delante del derecho, paso con el pie derecho atrás del izquierdo
39-40     Marcar talón del pie izquierdo hacia delante, volver al sitio

ROCK RIGHT FORWARD, TURN ½ RIGHT, SCUFF LEFT, SCISSOR CROSS, HOLD
41-42     Rock hacia delante con el pie derecho, devolver el peso sobre el izquierdo
43-44     Girar ½ vuelta hacia la derecha dando un ligero paso hacia delante con el pie derecho, Scuff hacia delante con el pie izquierdo (06:00)
45-46     Paso hacia la izquierda con el pie izquierdo, ligero paso hacia atrás con el pie derecho
47-48     Cruzar el pie izquierdo por delante del derecho, Hold (pausa)

HALF RUMBA BOX, ROCK LEFT BACK, STOMP LEFT TWICE
49-50     Paso hacia la derecha con el pie derecho, paso con el pie izquierdo al lado del derecho
51-52     Paso hacia delante con el pie derecho, Stomp Up¡ con el pie izquierdo al lado del derecho
53-54     Rock hacia atrás con el pie izquierdo, devolver el peso sobre el derecho
55-56     Stomp con el pie izquierdo al lado del derecho, Stomp con el pie izquierdo hacia delante

SWIVELS HEELS, STEP ½ TURN LEFT, STEP ½ TURN LEFT, STOMP, HOLD
57-58     Girar ambos talones hacia la izquierda, volver al sitio
59-60     Paso hacia delante con el pie derecho, girar ½ vuelta hacia la izquierda (dejando el peso sobre el pie izquierdo)
61-62     Paso hacia delante con el pie derecho, girar ½ vuelta hacia la izquierda (dejando el peso sobre el pie izquierdo)
63-64     Stomp con el pie derecho al lado del izquierdo, Hold (pausa)

VOVLER A EMPEZAR

-->    RESTART
Iniciadas las secuencias de las paredes 3ª y 6ª, bailar hasta el “Count 32”, y volver a empezar (12:00)
 

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