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Escrito por Francisco Montes   
Lunes, 12 de Febrero de 2018 16:28
GAME OVER
Coreografía: Neus Lloveras
Tiempos / Paredes: 64 / 2 + (1 TAG) + (2 RESTARTS) ; Line Dance ; Nivel: Novice (Nivel Medio-2)
Fuente de Información: country-dance.blogspot.com.es (Josep Belmonte)
Traducción al castellano, hecha por: Ana Oliver
Música de Baile: Tracy Byrd - "If I Stay"
                                          
DESCRIPCIÓN DE PASOS
RIGHT GRAPEVINE, LEFT CROSS, RIGHT ROCK RECOVER, RIGHT CROSS, HOLD
1-2            Paso hacia la derecha con el pie derecho, cruzar el pie izquierdo por detrás del derecho
3-4            Paso hacia la derecha con el pie derecho, cruzar el pie izquierdo por delante del derecho
5-6            Rock hacia la derecha con el pie derecho, devolver el peso sobre el izquierdo
7-8            Cruzar el pie derecho por delante del izquierdo, Hold

LEFT GRAPEVINE RIGHT CROSS, LEFT ROCK RECOVER- LEFT CROSS- HOLD
9-10          Paso hacia la izquierda con el pie izquierdo, cruzar el pie derecho por detrás del izquierdo
11-12        Paso hacia la izquierda con el pie izquierdo, cruzar el pie derecho por delante del izquierdo
13-14        Rock hacia la izquierda con el pie izquierdo, devolver el peso sobre el derecho
15-16        Cruzar el pie izquierdo por delante del derecho, Hold

-->    RESTART (En la 4ª pared)

RIGHT STEP FORWARD ½ LEFT TURN HOLD, LEFT STEP BACK ½ LEFT TURN HOLD, RIGHT ROCK STEP FORWARD, RIGHT STEP BACK, HOLD
17-18        Paso hacia delante con el pie derecho girando ½ vuelta hacia la izquierda, Hold (06:00)
19-20        Ligero paso hacia atrás con el pie izquierdo girando ½ vuelta hacia la izquierda, Hold (12:00)
21-22        Rock hacia delante con el pie derecho, devolver el peso sobre el izquierdo
23-24        Paso hacia atrás con el pie derecho, Hold

STEP BACK (LEFT-RIGHT), STEP BACK LEFT HOLD, RIGHT STOMP HOLD, STOMP LEFT HOLD
25-26        Paso hacia atrás con el pie izquierdo, paso hacia atrás con el pie derecho
27-28        Paso hacia atrás con el pie izquierdo, Hold
29-30        Stomp con el pie derecho al lado del izquierdo, Hold
31-32        Stomp con el pie izquierdo al lado del derecho, Hold

-->    TAG + RESTART (En la 8ª pared)

RIGHT KICK RIGHT HOOCK, RIGHT KICK RIGHT FLICK, RIGHT STEP DIAGONAL LEFT STEP SLIDE DIAGONAL, LEFT STOMP
33-34        Kick (patada hacia delante) con el pie derecho, Hook (movimiento pendular) con el pie derecho por delante del izquierdo
35-36        Kick Kick (patada hacia delante) con el pie derecho, Flick (patada hacia atrás) con el pie derecho
37             Paso largo hacia delante con el pie derecho ligeramente en diagonal hacia la derecha
38-39        (En dos tiempos) Slide con el pie izquierdo al lado del derecho
40             Stomp con el pie izquierdo al lado del derecho,

LEFT KICK LEFT HOOCK, LEFT KICK LEFT FLICK, LEFT STEP DIAGONAL RIGHT SLIDE, RIGHT STOMP
41-42        Kick (patada hacia delante) con el pie izquierdo, Hook (movimiento pendular) con el pie izquierdo por delante del derecho
43-44        Kick (patada hacia delante) con el pie izquierdo, Flick (patada hacia atrás) con el pie izquierdo
45-           Paso largo hacia delante con el pie izquierdo ligeramente en diagonal hacia la izquierda
46-47        (En dos tiempos) Slide con el pie derecho al lado del izquierdo
48-           Stomp con el pie dercho al lado del izquierdo

RIGHT SWIVEL HOLD, LEFT STEP RONDE JAM ½ TURN LEFT, RIGHT STOMP
49-50       Swivel (con el peso sobre el talón derecho) mover la punta del pie derecho, (con el peso sobre la punta del pie derecho) mover el talón hacia la derecha (dejando el peso)
51-52       (Con el peso sobre el talón derecho) mover la punta del pie derecho, Hold
53-54-55  Ronde jam (En tres tiempos) paso con el pie izquierdo hacia la izquierda dibujando un semicírculo
56            Stomp con el pie derecho al lado del izquierdo

RIGHT SWIVEL HOLD, LEFT BACK SLIDE, RIGHT STOMP HOLD
57-58       Swivel (con el peso sobre el talón derecho) mover la punta del pie derecho, (con el peso sobre la punta del pie derecho) mover el talón hacia la derecha (dejando el peso)
59-60       (Con el peso sobre el talón derecho) mover la punta del pie derecho, Hold
61-62       Paso largo hacia atrás con el pie izquierdo, Slide con el pie derecho al lado del izquierdo
63-64       Stomp con el pie derecho al lado del izquierdo, Hold

-->    RESTART
Iniciada la 4ª pared, bailar hasta el “Count 16”y volver a reiniciar el baile

-->    TAG + RESTART
Iniciada la 8ª pared, bailar hasta el “Count 32”, ejecutar el TAG, y a continuación el RESTART, para volver a reinicar el baile, el TAG consta de “8 Counts” que son los siguientes:

STOMP RIGHT, HOLD (x7)
1-8           Stomp con el pie derecho al lado del izquierdo, Hold (x7)

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Última actualización el Lunes, 12 de Febrero de 2018 16:35
 

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