Skip to content

ANA Country

Increase font size Decrease font size Default font size

Importante !

Si deseas hacer algún comentario puedes enviar un e-mail a: aoliver@anacountry.es

 

 

Estas viendo:  Inicio Hojas de Baile Happy Monday
Skip to content
Happy Monday Imprimir E-mail
Escrito por Francisco Montes   
Lunes, 13 de Febrero de 2017 20:29
HAPPY MONDAY
Coreografía:  Forever Twisters (Anna, Eugènia, Maribel, Naval, Rosa)
Tiempos: A-64 + B-64 ; Paredes: 2 ; Line Dance ; Nivel: Novice (2 Medio)
Fuente de Información: Anna Palà
Traducción al castellano hecha por: Ana Oliver
Música de Baile: Meghan Trainor – “All About That Bass”
                                                   
ESTRUCTURA:     Las paredes 1, -2, 3, y 4, SE REALIZA LA PARTE “A”
En la 5ª pared, existe un RESTART “32 Counts”
En la 6ª SE REALIZA LA PARTE “B” (cuando la músia es mas rápida)
DESCRIPCIÓN DE PASOS
PARTE “A”
RIGHT SIDE ROCK STEP – RIGHT COASTER STEP - LEFT SIDE ROCK STEP - LEFT COASTER STEP
1-2         Rock hacia la derecha con el pie derecho, devolver el peso sobre el izquierdo
3&4        Paso hacia atrás con el pie derecho, paso hacia atrás con el pie izquierdo al lado del derecho, paso hacia delante con el pie derecho
5-6         Rock hacia la izquierda con el pie izquierdo, devolver el peso sobre el derecho
7&8        Paso hacia atrás con el pie izquierdo, paso hacia atrás con el pie derecho al lado del izquierdo, paso hacia delante con el pie izquierdo

SIDE SWITCHES (RIGHT-LEFT) - HEEL SWITCHES FORWARD (RIGHT-LEFT) - RIGHT TOE STRUT BACK ½ TURN RIGHT, LEFT STOMP UP¡
9&          Marcar punta del pie derecho hacia la derecha, volver al sitio
10&        Marcar punta del pie izquierdo hacia la izquierda, volver al sitio
11&        Marcar talón del pie derecho hacia delante, volver al sitio
12&        Marcar talón del pie izquierdo hacia delante, volver al sitio
13-14     Marcar punta del pie derecho hacia atrás, (bajar el talón) al tiempo que giramos ½ vuelta hacia la derecha (06:00)
15-16     Stomp Up¡ con el pie izquierdo, levantar ligeramente el talón

LEFT TOE STRUT BACK - RIGHT TOE STRUT BACK ½ TURN RIGHT - LEFT STEP FORWARD ½ TURN RIGHT - PIVOT ½ TURN RIGHT STOMP LEFT
17-18     Marcar punta del pie izquierdo hacia atrás, bajar el talón
19-20     Marcar punta del pie derecho hacia atrás, (bajar el talón) al tiempo que giramos ½ vuelta hacia la derecha (12:00)
21-22     Paso hacia delante con el pie izquierdo, (pivotando sobre él) girar ½ vuelta hacia la derecha (06:00)
23-24     (Pivotando sobre el pie derecho) girar ½ vuelta hacia la derecha, Stomp con el pie izquierdo al lado del derecho (12:00)

(RIGHT-LEFT) KICK BALL POINT - RIGHT CROSS - HALF TWIST TURN - RIGHT CROSS -  HEEL BOUNCES
25&26     Kick (Patada hacia delante) con el pie derecho, volver pie derecho al lado del izquierdo, marcar punta del pie izquierdo hacia la izquierda
27&28     Kick (Patada hacia delante) con el pie izquierdo, volver pie izquierdo al lado del derecho, marcar punta del pie derecho hacia la derecha
29-30     Cruzar el pie derecho por delante del izquierdo, girar ½ vuelta hacia la izquierda (06:00)
31&32     Cruzar el pie derecho por delante del izquierdo al tiempo que levantamos ligeramente los talones, bajar talones

RIGHT SLIDE - LEFT LOCK - LEFT BACK SHUFFLE - RIGHT SHUFFLE - ¼ TURN RIGHT
33-34     Slide paso hacia delante con el pie derecho, Slide con el pie izquierdo hacia delante
35-36     Pie izquierdo al lado del derecho, cruzar punta del pie izquierdo por detrás del derecho
37&38     Paso hacia atrás con el pie izquierdo, paso con el pie derecho al lado del izquierdo, paso hacia atrás con el pie izquierdo
39&40     Paso hacia la derecha con el pie derecho girando ¼ de vuelta hacia la derecha, ligero paso con el pie derecho al lado del izquierdo, paso hacia la derecha con el pie derecho (09:00)

LEFT STEP FORWARD - ½ TURN RIGHT - LEFT STEP FORWARD - HOLD - RIGHT STEP FORWARD - ½ TURN LEFT - RIGHT STEP FORWARD, HOLD
41-42     Paso hacia delante con el pie izquierdo, (pivotando sobre él) girar ½ vuelta hacia la derecha (03:00)
43-44     Paso hacia delante con el pie izquierdo, Hold
45-46     Paso hacia delante con el pie derecho, (pivotando sobre él) girar ½ vuelta hacia la izquierda (09:00)
47-48     Paso hacia delante con el pie derecho, Hold

LEFT TOE TOUCH BACK - RIGHT HEEL FORWARD SWITCHES - LEFT TOE SWITCHES BACK - HOLD - LEFT ROCK STEP - LEFT STEP FORWARD ¼ TURN RIGHT
49&50     Marcar punta del pie izquierdo hacia atrás, paso con el pie izquierdo al lado del derecho, marcar talón del pie derecho hacia delante
&51-52    Paso con el pie derecho al lado del izquierdo, marcar punta del izquierdo hacia atrás, Hold
53-54     Rock con el pie izquierdo hacia la izquierda, devolver el peso sobre el derecho al tiempo que giramos ¼ de vuelta hacia la derecha (12:00)
55-56     Paso hacia delante con el pie derecho, Hold

RIGHT JAZZBOX ½ TURN RIGHT, JUMPING JACK (OUT-OUT, HOLD, IN-IN, HOLD)
57-58     (Saltando) Cruzar el pie derecho por delante del izquierdo, ligero paso hacia atrás con el pie izquierdo
59-60     (Saltando) paso hacia la derecha con el pie derecho al tiempo que giramos ½ vuelta hacia la derecha, ligero paso con el pie izquierdo al lado del derecho (06:00)
&61-62    (Movimiento sincopado de abrir las piernas) Ligero paso hacia delante con el pie derecho ligeramente en diagonal hacia la derecha, ligero paso hacia delante con el pie izquierdo ligeramente hacia la izquierda, Hold
&63-64    (Movimiento sincopado de cerrar las piernas) Ligero paso hacia atrás con el pie derecho (volviendo al sitio), ligero paso hacia atrás con el pie izquierdo (volviendo al sitio), Hold
amente hacia la izquierda, Hold
&63-64    (Movimiento sincopado de cerrar las piernas) Ligero paso hacia atrás con el pie derecho (volviendo al sitio), ligero paso hacia atrás con el pie izquierdo (volviendo al sitio), Hold
PARTE “B”
TURN BACK (TOE STRUT RIGHT-LEFT) – ½ TURN BACK RIGHT – LEFT SROMP - HOLD
1-2         Marcar punta del pie derecho hacia atrás al tiempo que giramos ½ vuelta hacia la derecha, bajar el talón (06:00)
3-4         Marcar punta del pie izquierdo hacia delante al tiempo que giramos ½ vuelta hacia la derecha, bajar el talón (12:00)
5-6         Marcar punta del pie derecho hacia atrás al tiempo que giramos ½ vuelta hacia la derecha, bajar el talón
7-8         Stomp con el pie izquierdo al lado del derecho, Hold

TURN BACK (TOE STRUT LEFT-RIGHT) - ½ TURN BACK LEFT - RIGHT STOMP - HOLD
9-10       Marcar punta del pie izquierdo hacia atrás al tiempo que giramos ½ vuelta hacia la izquierda, bajar el talón (06:00)
11-12     Marcar punta del pie derecho hacia delante al tiempo que giramos ½ vuelta hacia la izquierda, bajar el talón (12:00)
13-14     Marcar punta del pie izquierdo hacia atrás al tiempo que giramos ½ vuelta hacia la izquierda, bajar el talón (06:00)
15-16     Stomp con el pie derecho al lado del izquierdo, Hold

RIGHT TOE STRUT ¼ TURN RIGHT – TURN FORWARD (TOE STRUT LEFT-RIGHT) – LEFT STOMP - HOL
17-18     Marcar punta del pie derecho hacia la derecha al tiempo que giramos ¼ vuelta hacia la derecha, bajar el talón (09:00)
19-20     Marcar punta del pie izquierdo hacia delante al tiempo que giramos ½ vuelta hacia la derecha (03:00)
21-22     Paso hacia atrás con el pie derecho al tiempo que giramos ½ vuelta hacia la derecha, bajar el talón (09:00)
23-24     Stomp con el pie izquierdo al lado del derecho, Hold

TURN BACK (TOE STRUT LEFT-RIGHT) – ½ TURN BACK LEFT – RIGHT STOMP - HOLD
25-26     Marcar punta del pie izquierdo hacia atrás al tiempo que giramos ½ vuelta hacia la izquierda, bajar el talón (03:00)
27-28     Marcar punta del pie derecho hacia delante al tiempo que giramos ½ vuela hacia la izquierda, bajar el talón (09:00)
29-30     Marcar punta del pie izquierdo hacia atrás al tiempo que giramos ½ vuelta hacia la izquierda, bajar el talón (03:00)
31-32     Stomp con el pie derecho al lado del izquierdo, Hold

-->    RESTART (En la pared 5ª). (Se vuelve a reiniciar la parte “B”

LEFT CROSS, SIDE, BEHIND, RIGHT CROOS, SIDE, BEHIND (= 2 JAZZ-BOX OF “3 Counts”, LEFT CROSS - RIGHT STEP ¼ TURN LEFT – LEFT TOE TOUCH - LEFT KICK FORWARD - STOMPS (LEFT-RIGHT) - RIGHT HOOK COMBINATION
33-34      Cruzar el pie izquierdo por delante del derecho, abrir punta del pie derecho hacia la derecha
35-36      Paso hacia atrás con el pie izquierdo, cruzar el pie derecho por delante del izquierdo
37-38      Abrir punta del pie izquierdo, ligero paso hacia atrás con el derecho
39-40      Cruzar el pie izquierdo por delante del derecho, paso hacia la derecha con el pie derecho al tiempo que giramos ¼ de vuelta hacia la izquierda (12:00)
41-42      Marcar punta del pie izquierdo al lado del derecho, Kick (patada hacia delante) con el pie izquierdo
43-44      Stomp con el pie izquierdo al lado del derecho, Stomp con el pie derecho al lado del izquierdo
45-46      Marcar talón del pie derecho hacia delante, Hook (movimiento pendular) con el pie derecho por delante del izquierdo    
47-48      Marcar talón del pie derecho hacia delante, volver al sitio

RIGHT SIDE ROCK STEP - RIGHT COASTER STEP - LEFT SIDE ROCK STEP - LEFT COASTER STEP
49-50     Rock hacia la derecha con el pie derecho, devolver el peso sobre el izquierdo
51&52     Paso hacia atrás con el pie derecho, paso hacia atrás con el pie izquierdo al lado del derecho, paso hacia delante con el pie derecho
53-54      Rock hacia la izquierda con el pie izquierdo, devolver el peso sobre el derecho
55&56     Paso hacia atrás con el pie izquierdo, paso hacia atrás con el pie derecho al lado del izquierdo, paso hacia delante con el pie izquierdo

SIDE SWITCHES (RIGHT-LEFT) - HEEL SWITCHES FORWARD (RIGHT-LEFT) - (RIGHT-LEFT) FLICK, RIGHT HICH, RIGHT STOMP
57&        Marcar punta del pie derecho hacia la derecha, volver al sitio
58&        Marcar punta del pie izquierdo hacia la izquierda, volver al sitio
59&        Marcar talón del pie derecho hacia delante, volver al sitio
60&        Marcar talón del pie izquierdo hacia delante, volver al sitio
61-62     Flick (patada hacia atrás) con el pie derecho volviendo al sitio, Flik (patada hacia atrás) con el pie izquierdo volviendo al sitio
63-64     Hich (Levantar la rodilla derecha dejando el muslo paralelo al suelo, Stomp con el pie derecho ligeramente adelantado al pie izquierdo

VOLVER A EMPEZAR
Última actualización el Lunes, 13 de Febrero de 2017 20:53
 

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo, se recojen datos de forma anónima. Las cookies utilizadas por el funcionamiento del sitio ya se han establecido.

Acepto las cookies de este sitio web.