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Long Pride Imprimir E-mail
Escrito por Francisco Montes   
Sábado, 07 de Marzo de 2015 12:14
LONG PRIDE
Coreogarfía: Adriano Castagnoli
Tiempos / Paredes: 32 / 4 ; Line Dance ; Nivel: Beginner
Fuente de Información: copperknob.co.uk
Traducción al castellano hecha por: Ana Oliver
Música de Baile : Neal McCoy – “It's Gonna Take A Little Bit Longer”
                                            
DESCRIPCIÓN DE PASOS
RIGHT SIDE, STOMP UP, LEFT SIDE, SCUFF, JAZZ BOX RIGHT, STOMP UP
1-2        Paso hacia la derecha con el pie derecho, Stomp Up¡ con el pie izquierdo al lado del derecho
3-4        Paso hacia la izquierdo con el pie izquierdo, Scuff ligeramente hacia delante con el pie derecho al lado del izquierdo
5-6        Cruzar el pie derecho por delante del izquierdo, paso hacia atrás con el pie izquierdo
7-8        Paso hacia la derecha con el pie derecho, Stomp Up¡ con el pie izquierdo al lado del derecho

KICK FORWARD, STOMP UP, KICK SIDE, STOMP UP, HEEL SWITCHES (LEAD LEFT) AND FLICK UP BACK
9-10      Kick (patada hacia delante) con el pie izquierdo, Stomp Up¡ con el pie izquierdo al lado del derecho
11-12    Kick (patada hacia la izquierdo) con el pie izquierdo, Stomp Up¡ con el pie izquierdo al lado del derecho
13-14    Touch marcar talon del pie izquierdo hacia delante, paso con el pie izquierdo al lado del derecho
15-16    Touch marcar talon del pie derecho hacia delante, Flick Up¡ (patada hacia atrás) con el pie derecho

GRAPEVINE RIGHT, POINT LEFT, TURN ¼ LEFT AND HEEL STRUT LEFT, STOMP (TWICE)
17-18    Paso hacia la derecha con el pie derecho, cruzar el pie izquierdo por detrás del derecho
19-20    Paso hacia la derecha con el pie derecho, marcar punta del pie izquierdo hacia la izquierda
21-22    Girar ¼ de vuelta hacia la izquierda marcando talón del pie izquierdo ligeramente hacia delante, acabar de asentar el pie (dejando el peso)
23-24    Stomp Up¡ con el pie derecho al lado del izquierdo, Stomp con el pie derecho ligeramente hacia delante

HEELS FAN, ROCK BACK RIGHT, PIVOT ½ LEFT (TWICE)
25-26    Swivel (movimiento rotatoria de caderas y talones) hacia la derecha, volver al sitio
27-28    Rock hacia atrás con el pie derecho, devolver el peso sobre el izquierdo
29-30    Paso hacia delante con el pie derecho, (pivotando sobre él) girar ½ vuelta hacia la izquierda
31-32    Paso hacia delante con el pie derecho, (pivotando sobre él) girar ½ vuelta hacia la izquierda

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Última actualización el Martes, 08 de Mayo de 2018 19:44
 

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